12.11.2006

Aquí va la segunda

Antes de empezar a compartir con ustedes quiero aclarar una cosas.
Esto no es cosa de una sola persona.
Perro Mocho® esta compuesto por un PAR de mentes maestras que juntos conforman el staff de Perro Mocho® (Je, capicúa la oración)
Dicho esto me presento:
Hola, soy el Tuerto y hace 25 horas que soy bloggero. Tal vez me recuerden por un flog mencionado en el texto apertura de Perro Mocho. Efectivamente yo tuve un fotolog, que al principio empezó como una diversión para todos, pero que termino convirtiéndose en un bicho que me consumía algo todos los días.(Tal cual “Almohadón de plumas”)
No voy a cometer el mismo error dos veces.
Me invitaron al staff de Perro Mocho® para distribuir mis anécdotas, pensamientos, tendencias, historietas, fábulas, ideologías, opiniones, dictámenes y cantidad de sinónimos mas de lo mismo.
Asi que para mi apertura decidí compartir con ustedes una carta abierta que le escribí a Matt Groenning, mente maestra y siniestra creadora de Los Simpsons.


Estimado Sr.Groenning:
La puta madre que lo parió.
El motivo de esta carta, que no creo que lea ya que usted debe de tener alrededor de 37 personas de rasgos asiáticos que le leen las cartas, es el de hacerlo reaccionar frente a lo que esta haciendo con lo que solía ser uno de los mejores programas ever.

Siento que puedo hablar en nombre de miles de personas al decirle que nos estamos aburriendo y hasta aprendiendo a detestar su serie sobre la mejor familia de la Tv. No quiero entrar en detalles actuales que destruyen a la serie como por ejemplo el cambio de voces de los personajes, las situaciones cada vez mas ridículas, los chistes cada vez mas trillados y sin gracias, porque eso seria simplemente largo y sin sentido.

Dicen que lo nuevo es mejor, este NO es el caso. Lo único que pido es que de “vuelta la tortilla” ahora antes que nunca..Todavía esta a tiempo antes de que estrene el largometraje ya anunciado para el año que viene.

De todas maneras le informo que todavía quedamos fieles seguidores que nos sentamos todos los domingos frente a FOX, esperando reír como nos reíamos antes, llorar como llorábamos antes, y demás acciones corporales...solo para llevarnos una decepción enorme de media hora, acompañada por alguna que otra risa,
que mas que por gracia es por compromiso y devoción hacia la serie.

Queremos mas “Ha Has”, mas “D’ohs”, y demás características de la serie...ya grabadas no solo en nuestras mentes, sino en nuestros corazones. Asi que por favor Sr.Groening reaccione y cambie las cosas.

Nada atentamente:

el Tuerto


(para mas información ver mi perfil)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno.... no tengo ni idea quien es el tuerto... no me importa mucho pero ta....

lo importante es que la pag esta muy buena...

sigan asi....

su fiel seguidor

ninja monkey