4.25.2007

fea l'actitú! fea l'actitú!

Perro Mocho invita al pueblo a que repudie este blog:

http://habic*******gicas.blogspot.com/

que cosa loca..alguien nos quiere y ya lo cagamos (estamos en sus recomendados) pero es asi..hay cosas que simplemente no se pueden hacer..si nosotros sabremos de eso...

pa que vean no mas...

Extractos:

“Todavía hay gente que sabe diferenciar a un ser humano de un negro, y los que no.. pobres ellos.”

“Y.. ya que estamos siendo sinceros y compartiendo de la vida, vamos a hacerla bien, a mi no me gustan los negros, para nada, ni ahora ni nunca, a vos si? Si ver un negro no te provoca arcadas o directamente sos negro, entonces no leas lo que viene, y si lo lees y te cae mal, jodete, yo te avise!”

“mis canciones son a capela, que dentro de todo tienen buen ritmo, y canto obviamente, algunos dicen que bien, otros que mejor me calle, en fin..”


si, mejor callate...


Comentarios:

Entrada del 17 de abril 2007

en recordatorio a las victimas de la masacre de la universidad de Virginia Tech

Habi*********gica dijo...

Podría pasar algo así de interesante acá eh..


Entrada del 19 de abril 2007

lanzamiento de comics..por primera vez PM responde:

Habi*********gica dijo...

No había otras expresiones faciales no?

21 de abril de 2007 9:35

Perro Mocho dijo...

No, y si las hubiese...no las pondría.



Que cosa loca che:

el dia 13 de abril del 2007 perro mocho publica una entrada en la cual entre otras cosas se habla de el exito absurdo de bailando por un sueño... el mismo dia que descubrio nuestro blog...18 de abril del 2007 (fijarse en la fecha del primer comentario)..Habi*******agicas publica una entrada, que tambien, critica a bailando por un sueño y la farandula argentina...coincidencia???





no se che, llevenselo a la almohada...

saluda atentamente

still in writer’s block (pero igual de cabron que siempre)

SarNosO




(opaaaa dos entradas en un dia...por
segunda vez..ojo ahi eeeeh)

p.d.: adivinen a quien inspiramos??? (fijarse en la ultima entrada del Tuerto)

3 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

VAYANSE A REEE CAGAR PERROSMOCHOS! Pfff, lo mio es original, no me envidien porque en mi blog comentan mas de 2 personas, no me envidien porque a mi me comenta Nacho Alcuri y ustedes se babean, o sea.. no da envidiar de esa manera eh., saludos compañeritos de clase!

PD. Mi post de bailando por un sueño fue de acá a Jupiter mejor que el de ustedes, y mucho mas comentado.

Habichuela Mágica dijo...

Che.. no comenta mucha gente aca no?

Anónimo dijo...

lo que importa no es la cantida' sino la calida' gila...tus posts chorrean xenofobia, fasismo y nacismo y eso no encara..aparte te poste nacho alcuri, quien es nacho alcuri??
un pibe que escribe libros que estan buenos (hasta ahi) quien es dios??, jajajajja ta no se...y yo me gasto en responder...