4.25.2007

writer's block




che esto no puede ser...hace años que no publico nada en el blog..
noche tras noche entro y trato de escribir algo..pero no me sale....no estoy inspirado loco...
le queireo dar las gracias a toda la genete que me esta apoyando en este momento: mi 5° p-sicologo (los otros cuatro desaparecieron o murieron en extrañas circunstancias), a mi mama, a mi papa, a el Tuerto que no para de publicar (el show debe continuar) y a la barra brava de cerrito (estos me estan apoyando "literalmente" (alguien que me los saque por favor)
la verda' es que estuve secuestrado por una banda de alienigenas vandalos, como ALF (si, alf), ET (si, ET) y un par mas que nadie conoce (como el muppet que era harto estraterrestre), y me hicieron todo tipo de experimentos de los que no quiero acordarme y si quisiera tampoco podria por que me borraron la memoria..pah cierto, me habia olvidado...como me acuerdo de todo esto??? ta no se la cosa es que vinieron Moulder y Scully (si, Moulder y Scully)...(si, los de los archivos X...los poguer ranshers eran Skully y Bully, giles) y los cagaron a tiros a todos..despues vinimos a casa y comimos torta...
mentira...soy una pija, no puedo escribir...
(shhhh es verdad, pero no lo puedo decir por que es secreto de estado)
....
...
..
.
(mierda)
para la proxima prometo algo interesante...
hasta que me recupere de mi writer's block
los saluda atentamente (por que va al ILVEM)


SarNosO

1 comentario:

electrah dijo...

jajjajaajajajjaajjajajaajajajajajjaaja
hacia tiempo que no leia cosas tan divertidas
volveré