7.07.2007

(M) oChO cOsAs

Después de años luz de nuestra nominación para este juego, por parte de bichicome (cuyo blog se encuentra en nuestra sección de blos que encaran), cumplimos con lo debido...
pero como somos 2 los miembros de este blog vamos a tener que poner 16 cosas (ocho de cada uno...tontos)


SaRnOsO

1- Generalmente, no se por donde empezarcuando se me presentan este tipo de propuestas
2- Hice un test pa ver si sobrevivia a un ataquede zombies y me dijo que si, pero que mis compañeros se iban a morir todos, así que ya saben...
3- Durante un año mantuve una simbiosis con un gorro de lana...nunca lo lave
4- No se por que motivo me conecto en el msn...ya me aburrió y rara vez hablo con alguien
5- Me podría repetir la pregunta?
6- Mi sueño es tener un Axolote Asesino y ponerle Ludovico (enserio bo...)
7- Mi otro sueño es hacer un remake de "A Nightmare on Elm Street" y que la gente se cague toda cuando la vea (un poquito freaky nomas)
8- Mi perra se coge a mi perro (toma pa vo')





TuErtO




1- Tengo un pozo en la rodilla
2- Tengo hipermetropía y astismatismo (osea, no veo un carajo)
3- Tuve un disco de ERREWAY y ahora no lo encuentro
4- No hablo por msn a menos que me hablen primero
5- No tengo adsl
6- Odio que halla 400 millones de blogs...
7- Odio a los payasos por que les tenia miedo...y en realidad
no se si no les sigo teniendo miedo
8- Compro la Rolling Stone (la revista) todos los meses y ahora
que me pongo a pensar es un gastadero de plata y no siempre vale la pena...






Bueh...acá van las reglas del juego...

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas

Los nominados van a ser los primeros ocho que comenten...entre este post y el anterior..así que..a rescatarse gente...
si no lo hacen...bueno no importa che...no se...

ta ya fue...


chau...

P.D.: si queres hacerte a vos como si fueras un personaje de los simpson hace click ACÁ
es la pagina principal de la película..ahi tenes que poner "create your own simsons avatar"

14 comentarios:

Bichicome dijo...

Me siento tocado.. snif..
Alguien de los que nomine hizo el coso ....

la alegria alborota mi cuerpo.

elefante dijo...

como ya lo hize comento tranquilo, aunque capas podria hacer una remake de ese post y que la gente se cague toda cuando lo lea

che, que perra que encara la tuya (literalmente)
bueno yo tampoco veo un carajo asi que en eso estamos iguales
son un poco freaks ustedes pero ta, tienen un gran blog
un abrazo gente
juan

laVale dijo...

Lo de los payasos es algo traumatico, nunca me gustaron tampoco....
Los gorros se lavan?

saludos

EPM dijo...

Creo que igual nunca tuve mucha noción de los payasos.. Creo que la única referencia que tenía en mi infancia de payaso era pelusita, que precisamente no tiene nada de payaso, es como un borracho que se pintó un poco los labios, pero nada mas jeje

Saludos y sigan con este muy buen blog

Diegzor dijo...

Excelentes los avatares de los simpsons.

Sarnoso: Pense que era la unica persona en el mundo que habia sentido hablar de los axolotes. Ahora somos dos.

Tuerto: Excelente lo del disco de Erreway. A mi me encantaria tener el de Zinatra. O el de Pajaro Canzani.

Pulpi dijo...

no se puede hacer un simpson de un pulpo!!!!!!!!!
esto es discrimacionnnn!!!!!!

Anónimo dijo...

chau cuantos temas que surgieron...tengo varias cosas que opinar al respecto:
-los payasos matan gente
-lo de si los gorros se lavan o no...sigue siendo un misterio
-los axolotes son como un pokemon re loco...tan de fiesta...
- pulpi tenes razon..te apoyamos en tu lucha...escribile al amigo matt y cagalo a putiadas...

Indio Sangriento dijo...

yo en vez de un axolote asesino, quiero un ornitorrinco albino escupesangre y que se llame "jop!"

juan... dijo...

ah, por fin un blog bizarro, que genial esto

Anónimo dijo...

indio: en piedras blancas seguro que conseguis el ultimo ejemplar de esa especie en vias de extincion...
kitsch: simplemente...güelcam...esperamos frecuente este humilde blog...

Matty Ramone dijo...

Esta cadena hizo estragos en la blogósfera...

Unknown dijo...

Che, manden el correo para poder mandarles la invitación al blog de la comunidad.

Salú

Anónimo dijo...

Como diría Fedor Mihailovich Dostoievski antes de una ataque de epilepsia: “Sufro las desdichas de las pausas Chejovianas”

Anónimo dijo...

perromocho22@hotmail.com

arriba gente...lo del amigo mihailovich no lo entendi mucho...el contexto, no??? pero ta...jeje