3.08.2007

Chicos..chicos..vengan vengan.


"¿Con Pettinati? Ni en pedo! ese pelado no se banca ni a si mismo..¿Como? ¿Mi programa? ¿Todos los dias, de lunes a viernes, 12:·0? NO HAY PROBLEMA!"


SIIII!!!!!! Vuelve el extraterrestre mas entrañable de la pantalla! (Asi como lo leiste ET...nadie te quiere , VOLVE A TU CASA FOFO ATROFIADO).


Cualquiera engendro como yo y vos que se crio viendo SuperCampeones, Los Ositos Gummies, Los Picapiedras (otros veian los supersonicos,puaj), y demas chinadas y gringadas tiene que haber pasado las tarde del 4 Montecarlo TV (cuando tenia el logotipo de un cuatro con los cuadratios tipo telefe? Te Acordas?) viendo a este maravilloso titere: ALF.



Como iba la historia? De principio a fin.


Un pequeño alien nacido hace 229 años,en el planeta Melmac debe huir de su planeta después de un accidente nuclear. ALF sigue una señal de radio, y cae en la cochera de los TANNER, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian.
Como es la movida entonces? ALF sin lugar a donde ir...hace la gran OKUPA y ocupá lac asa de los tanner...viviendoles de arriba...tratandose de comer a su gato Suertudo cada vez que puede...y demas maldades que solo le pueden ser a alguien tan adorable como el. Esto le va a traer varias peripecias a los tanner ya que tienen que esconder a alf del servicio secreto y de la humanidad.

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios, digamos QUE TENES PARA RATO.


Asi que no se olviden....Avisenle a sus compañetiros de clase para que le avisen a sus papis para que ellos vayan a buscar a sus abuelitos al jeriatrico ese donde los tiene internados..donde los tratan como la mierda pero ni se acuedan por los problemas de memoria..que es causado por las medicinas que le dan....ASI TODOS VEN JUNTOS A ALF EL EXTRATERRESTE!!! (por el canal uruguayo..o sea donde cocina Sergio Puglia)




Timmy de 5 años, lector de Perro Mocho es fanatico de ALF.

No hay comentarios: