3.09.2007

RIOT!!!



Hoy anduve por 18 de tarde, mala idea, me habia olvidado del pijama party internacional que habian organizado nuestro Señor Presidente y George doblebe Bush.
La idea es que fuera "lluvia" y a Bush le tocaban los salados y el como no es raro se confundio. los salados los trajo, trajo cinco aviones militares saladisimos y los tuvo que dejar en el aeropuerto de carrasco, estan custodiados por un cuidacoches local.
La cosa es que a Bush le daba miedito viajar a uruguay solito asi que le pidio a unos amiguitos del serivicio secreto que vayan con el y a la mamá que le haga una carta para que el presidente tuviera las medidas de seguridad pertinentes, como vallar toda la plaza independencia para que no lo atropelle ningun auto si cruza sin mirar dos veces.
La cosa es que no solo se trajo a los amiguitos del servicio secreto, tambien se trajo a la ama de casa, al guardaespaldas(Kevin Kostner mismo), a la mujer, al cocinero, al que le da de comer al jamster, al que le cambia los pañales, al chino que le escribe las boludeces que escribe, al doble de riesgo y a la señora que le hace el avioncito con el pure de zapallo y a cada uno le alquilo un cuartito en el Raddison Victoria Plaza, pa que esten comodos nomas.
Pero la diversion no es solo para los gobernantes, noooo, tambien esta la gante que se fue a la tienda de disfraces mas cercana para comprarse el kit del "pequeño subversivo" con el paño a cuadritos para taparse la cara, una tabla con un clavo en la punta, dos cocteles molotov, y aparte unas gomas para quemar adecuadas para la situacion (claro hay para todas las ocasiones. hay para cortar puentes, con gustos, de diferentes colores, incluso gomas ecologicas para alguna marcha ambientalista) y salieron a la calle a festejar y a cortar por la mitad 18 de julio, buenisimo...
Diversion para grandes y chicos!!!! cuando vendra de nuevo, che???


P.D.: se dice que a estas alturas los "presis" alquilaron unas peliculas para no aburrirse en las noches. entre los variados titulos esta "el imperio contraataca", noche nostalgica parece...

No hay comentarios: