3.12.2007

Eztra!!!! Eztra!!!!

Hemos recibido varias quejas, bromas, anecdotas, quejas, cuentos, quejas..y mas que nada quejas de que no tenemos ninguna sección de actualidad informativa que abarque todo los aspectos de la vida uruguaya.

Digamos, mas que nada: Politica, Economía Y La Vuelta De Omar Gutierrez a la tele.

Asi que luego de un trabajo de campo extenso (Hoy el equipo de PerroMocho se fue de picnic) hemos realizado los titulares de hoy, con un toque mocho:


Torné repudio incidentes y violencia:
La titular del Ministerio del Interior mostro su enfado a razón de "la reverenda cagada que se mandarón los conchudos violentos hijos de re mil putas piqueteras" que produjeron destrozos materiales y la agresión a periodistas en la marcha del pasado viernes. La mayor queja de la ministra fue el ataque hacia McDonald's, categorizada por la propia ministra como su segunda casa.

Proponen igualar las tarifas de llamadas a larga distancia


Luego de varios reclamos del pueblo sobre la diferencia de costos para llamar a paises extranjeros ( Estambul,Nepal,Singapur,Amsterdam,Mordor,Ciudad Gótica, España etc) para localizar y comunicarse con sus familiares uruguayos propagados por todo el globo; se presentó un proyecto de ley de equiparación de todas las tarifas de larga distancia que cobra ANTEL en una única tarifa de carácter nacional.

Isabelita alegó problemas psiquiátricos.

La ex presidenta argentina esta, efectivamente, en la hoja.





Vazques contó detalles de su charla con Bush.

El presidente de la República comentó con los ministros de Estado los pormenores de su encuentro privado con su colega George Bush. Dijo que fue una charla muy amena...a pesar del poco castellano por parte del mandatario estadounidense.George W. Bush manifestó su pasión por la carne de Venezuela, antes de rectificar el lapsus y aclarar que se refería a la de Uruguay

DiCaprio capturado.

El astro de Hollywood viajó a Israel junto a su novia, la supermodelo Bar Refaeli, y los paparazzi no lo dejaron en paz.Varias celebraron al ver el titular, para luego llevarse una gran decepción con la noticia.



Nalbandian avanza en Indian Wells

El argentino David Nalbandian continuó su magnífico paso al librar este lunes la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primero de la Serie Masters y dotado con 5,3 millones de dólares en premios.

Varios afirman que le viene rompiendo el ojete a sus oponentes.
La vida de Darwin al desnudo:
Los detalles de la vida del naturalista inglés en la nueva edición de Playboy.

Tutankamón se dará una vueltita por Gran Bretaña
Se prepara una exposición donde con ayuda de un diseño y una tecnología innovadora se buscará transportar a los visitantes a la era del mítico faraón. Todavía se discute si Tutakamón es el pokemón numero 152 o 153.

1 comentario:

Pulpi dijo...

Ah no gente, de picnic no... a laburar. Vamo a buscar los pokemone, ehh...

me gusta la foto de Alf, asi que hace fierro. q grande