5.04.2007

(casi) Una Leyenda Urbana



Esto es muy fuerte...que me iba a imaginar yo cuando mi vieja me dice "toma
leete esto que tiene algo de nuestro barrio viejo que te puede interesar".
Obviamente pensé que era una boludez, pero no...¿ que harías vos si te enteras que la casa embrujada de tu barrio de la infancia estaba media embrujada de verdad?

Yo viví en Cadiz, La Blanqueada, hasta los 8 años, por ahí cerca había una casona del año del pedo que según todo el mundo decía , estaba embrujada...la "leyenda" era que ahí vivía una flaca que taba re loca y que un día mato a los padres a tiros (terribles castradores los hijos de puta) los corto en pedacitos y se los dio a los perros y que después se suicido...
supueestamente los fantasmas de los tres se aparecían de noche y se volvían a cagar a tiros
...una vuelta entre con mi hermano del medio y no paso nada muy raro o no me acuerdo por que era pendejito pero si me acuerdo que estaba cagado hasta las patas...
Y de que me vengo a enterar??? la casa (Luis A. de Herrera 2867 esatamente) fue habitada por la familia Cabezudo, cuya hija Iris, asesinó de 4 tiros en la trucha al viejo, Lumen Cabezudo, un viejo de mierda, y años después le provocaría tétanos a la madre (tirándole una baldosa) (si, una baldosa) que moriría de esta enfermedad un par de meses después...
el hermano de ella se suicido (después de matar al perro) como 30 años después...
la mina taba re loca y se la llevaron al Vilardebó...donde esta la locura...
1: el padre y la madre los encerraban en la casa y de vez en cuando les encajaban un silicio (si eso con lo que te pegas a vos mismo por malo)
2: a la mina la sacaron del Vilardebó, de repente se dejo de sacar la cédula..hasta el día de hoy no se sabe que fue de la mina..pero hay una tumba con su nombre...no se sabe si la que la ocupa es la misma
3: la casa la derrumbaron en el 2003 y se construyo una nueva, la habito una familia 3 meses y después casi nadie mas...se ve que hay alguna cosita que no los deja quedarse...

Frikie, no??

imagen: Elm Street 2814, no sabes? jodete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda casa, que rica historia, me encanta. Tanta hermosura ¿no sabes si se alquila y en donde?

Pulpi dijo...

Que pesados!!! aca tienen una firma, densiti absoluti

no se, capaz, no se, tambien tengo que leer eso de muchas letras no? no?

Habichuela Mágica dijo...

Mmm.. envidia?
Tan poco material tienen que meten 2 posts dedicados a mi?
Gracias!

Anónimo dijo...

kubin: la derrumbaron y si no no estaba pa alquilar por que ya vivia yo ahi adentro...sabe' como???
Pulpein: gracias, disculpa que te jodamos pero ta.. una firma tuya nos aumenta el ego, entendenos
habicuela: si, cuando seamos grandes queremos ser como vos...la semana que viene inauguramos el altar que te hicimos, idola!!! esta gilda y despues vos!!!!