5.13.2007

Homenaje a Tu Vieja

hoy es el día de la madre y la verda' que no encontrábamos palabras para espresar este sentimiento que nos causan nuestras viejas...así que por suerte existe Mr T que lo dice bien clarito...



y si no tenes a estos otros gallegos..que bueno..mejor escuchalos...



Madre es...
Aquella que te tuvo 9 meses en la zapan

y que te daba teta pa' chupar
y que después de un largo eruto
te dejaba en su hombro vomitar

También te limpiaba el culo
por que ya entrabas a apestar
y te ponía curitas
pa que dejaras de llorar..

No te compraba el Nintendo
ni la mascota virtual
pero después de los paguer ranshers
te ponía a estudial (si no no rima)

Ella te cuida la resaca
después de venir de tomar
pero te caga a patadas
y te manda a laburar

Es la que te echa de casa
cuando ya no te puede bancar
pero sabes que en tu corazón
siempre va a quedar...

Miguel de Cervantes


referencias: pa los videos http://www.dios nos libre.com y no, no le escribio Cervantes..tontuelos
(aprendimos a poner videos!!!)

8 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Buenisimo el poema...jajaa..Feliz Dia a las Mamas!

EPM dijo...

jajajaja Mister T cantandooooooooo
Excelente!!!

Antes de que todos los morenos del hip hop. Ahí ya estaba mister T con sus cientos de kilos en cadenas de oro relucientes..

Saludos y muy buen blog

Indio Sangriento dijo...

mamaaaaa, te quiero!!! Gracias por limpiarme el vomito!!! Los niños deberian de nacer a los 13 años cuando te dicen : "che, vamo a tomar una?"
Salud!

Mathias dijo...

Cuanta emotividad junta, casi estoy a punto de estar cerca de empezar a acercarme a algo parecido a llorar

Bichicome dijo...

Pura Emocion.
Bien dicen que madre hay una sola!

elefante dijo...

estupendo ese poema, es mas lo estoy transcribiendo y se lo voy a dar a mi vieja de regalo del dia de las madres atrasado
-"ma, toma feliz dia atrasado"
uy, me parece que no le gusto, bue, que s ele va a hacer?
che, dejen de pedir ayuda para mejorar su blog que esta mucho mejor que el nuestro, asi que si saben como lo mejoro o como me contacto con las miss pèrro mocho, mandenmen un mail que esta en mi perfil
un abrazo
juan

Anónimo dijo...

bueeno.. para todos los q decian q pasaba y no firmaba aca ando.. dejando "mi huella" nomas ja ja

en fin.. solo pasaba..

buen flog sigan asi

besos

Anónimo dijo...

disculpáme...como vas a rebajar a nuestro fantabuloso blog poniendo "buen flog"????
nononononono
el flog esta muy por debajo del blog n la cadena alimentica,en la escala humana, en la evolucion...encima que nosotros nos matamos dida a dia pa que esto encara...asi no se puede che..esto me va a generar muchos gastos en psicologos...