5.18.2007

Todos Por Un Modem

Como habran podido observar queridos leyentes, el compañero Tuerto no ha podido postiar en este blog debido a que su modem exploto (literalmente) y esta imposibilitado a la conexion de interne' en su personal coputer, la unica que puede usar para postiar (mandamiento numero 5).. asi que unamosnos (¿¿existe esa palabra??) para apoyarlo en este dificil momento...
Gracias a los que nos comentan, que ahora son mas y que proximamente se encontraran en nuestra lista de blo's que encaran.
Tambien se podra oservar al costado derecho ( si sos zurdo, con la que escribis no, la otra y si sos derecho con la mano que te bajas la mano (valga la redundancia)) un par de atualizaciones, como videitos de iu tub, nuevas paginas que encaran y los aleatorios de siempre...la cita mocha, la miss mocho, la imagen de la semana y (new!) la imagen del titulo que tambien va a cambia cada tanto...
Igual ojo que todo podria estar sujeto a cambios por que sto lo estoy haciendo yo solo, bien de vivo, despues se vera...
Bueno gente... Gracias a todos...

5 comentarios:

elefante dijo...

genial, espero esos cambios en este blog que esta, como diria mi amigo bartolomeo, de pelos
bo! no te hagas el vivo y pasame el mail de miss perro mocho de abril y la de mayo tambien
un abrazo gente
juan

Mathias dijo...

Por que no hacen un bailando por un modem?

Bichicome dijo...

Yo creo que habria que habria que ir, y entrar al blog de Abdala, y pedirle que trate de entrar al guiness como el hombre que sopla mas velas en un ratito, y los fondos los ofrecemos a una causa noble, como lo es el modem del amigo.

Anónimo dijo...

Elefante: dice la miss mocho que te va alevantar cargos por acoso sexual
Mathias: por que marcelo nos quiere levantar cargos por acoso sexual
Bichi: taria bueno, solo que abdala nos levanto cargos por acoso sexual

Diegzor dijo...

Primera vez que paso por aca. Muy divertido este blog, sobre todo las "cosas mochas".

Ya tenemos algo en comun, yo tambien tengo una lista de blogs que encaran. Pero es secreta. ;)